Cinco años, cinco.

Marzo de 2018.



Este mes de Marzo, nuestro blog Entreorzaygamones cumple 5 años. Hace tiempo que decidimos dejar constancia de nuestras salidas al monte y le dimos forma en este blog, como quien no quiere la cosa, ¡han pasado 5 años!. La Serranía de Cuenca es muy grande, y nosotros no seremos nunca capaces de recorrerla entera,  de hecho nuestra área de influencia es bastante limitada, pero es que cualquiera de nuestros montes, muelas, barrancos, valles..... dan para muchos días de caminatas si queremos conocer todos los rincones.

Nuestra intención sigue siendo la misma, llevar un pequeño archivo de nuestras rutas, pero si a alguien ha servido en algún momento para animarse a salir al monte, nos damos por satisfechos. 



En una de nuestras salidas fuera de Cuenca.


Hoy queremos recordar algunas de las entradas más visitadas del Blog, a lo largo de estos años. Lógicamente, las entradas más vistas las encontramos en estos dos o tres últimos años, y es que lo de las redes sociales ayuda mucho en lo de la difusión, aún a riesgo de ser algo cansinos.



Sobre los cortados en Villalba.


Como son cinco años vamos a ver las cinco entradas más vistas.


En quinto lugar tenemos una ruta de este mismo año, esta apunta maneras.








En cuarto lugar una ruta en Portilla, quizás la ruta que más veces hemos hecho, en distintas épocas del año.






En tercer puesto una ruta en el corazón de la Serranía, nacimiento del Júcar.







En segundo puesto una ruta en uno de los espacios que mayor protección ambiental merece.


En primer puesto tenemos una visita a la Cueva del Boquerón, en 2016.




Estas son las más vistas, pero todas y cada una de las 193 entradas publicadas en estos años tienen su historia particular y guardan perfectamente la esencia de este grupo, que sale cada Domingo al monte "con el conocimiento justo para pasar la mañana".

Ante todo, Gracias a todos los que en algún momento os habéis detenido a leer alguna de nuestras entradas. 




Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario