A modo de agradecimiento.



Hace poco más de dos años, surgió la idea de plasmar en un blog nuestras rutas a modo de archivo/diario de las andanzas por esos montes y poder recordarlas en cualquier momento. Ahora el blog ha alcanzado las 20.000 visitas, y queremos dar las gracias a todas las personas que en algún momento os habéis pasado por aquí.

Los números la verdad es que son lo de menos, pero poco a poco nos hemos dado cuenta de que estas cosas van teniendo algo de repercusión, nuestra aportación es bastante modesta. Solemos decir que salimos al monte con el conocimiento justito para pasar la mañana, pero con el máximo respeto por todo lo que nos encontramos. 

Si además de ser nuestro diario, sirve para divulgar un poco nuestra sierra y fomentar el respeto por la naturaleza, bienvenido sea, nosotros continuaremos recorriendo los montes y lo iremos contando.


MUCHAS GRACIAS


Este es el equipo titular.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena grupo!!

    Muy bien por esas visitas y el tiempo llevado. A ver si entre todos conseguimos que el senderismo sea normal en esta provincia, y se conozca y ame la Serranía más de lo que se hace.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni.

      Con esto del senderismo hay sentimientos encontrados, nos gustaría tener una verdadera red de senderos, e incluso que todos estuviesen conectados a modo de gran GR, pero tampoco queremos masificaciones, aunque aquí estamos muy lejos de la masificación, así es que poco a poco todo se andará.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a vosotros. La vuestra es una gran contribución para que estas montañas sean cada vez más conocidas y respetadas. Vuestras rutas son magníficas y no puedo ocultar la envidia que me dáis al estar tan cerca de esos sitios tan queridos. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José María.

      De eso se trata exactamente, conocimiento y respeto, a lo que desde luego tu contribuyes decididamente con tus trabajos, gracias por tus palabras y nos seguiremos leyendo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Lo bien hecho bien está y vosotros lo hacéis estupendamente, además sois jóvenes algunos más que otros, pero jóvenes y eso va calando. Me encanta disfrutar desde la silla de vuestros esfuerzos y ver mi preciosa y querida tierra.
    Un besazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi.

      Seguiremos abonando tus recuerdos, ya sabes que tenemos rutas para todos los niveles, solo tienes que escoger una y la preparamos en un pis pas, nos adaptamos a todo.

      Un beso, prima.

      Eliminar